lunes, 10 de junio de 2013

Regresan los talleres de verano de Luna Morena
Actuación – Clown

Del 08 al 19 de julio, el Teatro Guadalajara del IMSS y el Taller Experimental de Títeres, Luna Morena tendrán el gusto de recibir en sus instalaciones, talleres de verano para niños y jóvenes interesados en tener un acercamiento a la actuación y al teatro por medio del juego, propiciando un ambiente donde puedan socializar y trabajar en equipo.
Todas estas actividades se llevarán a cabo en el teatro en donde el niño tendrá la oportunidad de conocer más de cerca los elementos que lo componen. Los talleres estarán impartidos por Karina Hurtado y Gabriela Pescador, actrices y titiriteras de Luna Morena.


Fechas: del  8 al 19 de Julio
Días: lunes a viernes

Horarios: 09hrs - 13hrs (posibilidad de dejar a los niños 10 minutos antes del inicio de los talleres).

Edades:
-Niños de 8 a 12 años
-Jóvenes de 13 a 16 años
Lugar:
Salón de ensayos del Teatro Guadalajara del IMSS, acceso por la calle Manzano entre la Av. 5 de Febrero y Calzada del Campesino.
Costo: $1,000.00

Fecha límite de inscripción: viernes 5 de julio

Requisitos:
Indispensable presentarse con ropa de trabajo (pants, camiseta, tenis).
Llevar una botella de agua.
 Descripción:
A través de los talleres, los niños y jóvenes conocerán diversas técnicas teatrales, como el Clown (payaso) y descubrirán su ser cómico. Crearán sus propias historias vinculando el cuerpo y la voz; desarrollando  así sus posibilidades como herramientas escénicas.
 Objetivos:
Acercar al alumno a diversas técnicas teatrales; Desarrollar la imaginación y el ser creativo  por medio del juego; Potenciar el desarrollo de la expresión oral y corporal; Fomentar el trabajo en grupo y la reflexión.

CUPO LIMITADO A 12 PERSONAS
POR GRUPO

Informes e inscripciones:
-Karina Hurtado:
animaescenica@gmail.com y cel: 33 10 47 22 10
-Grabriela Pescador: