jueves, 22 de septiembre de 2011

Gracias!

“El Silencio entre las Olas” duerme entre movimiento onírico y femenino, gracias a todas las personas que nos acompañaron durante esta corta temporada.
Esperamos verlos muy pronto con los diferentes montajes que Luna Morena y El Teatro Guadalajara del IMSS tiene para ustedes.






lunes, 19 de septiembre de 2011

OPA!

OPA!
Con Zaikocirco y Les Cabaret Capricho
Domingo 25 de septiembe. 13:00 hrs.
Teatro Diana
Boletos de 80 a 180 pesos.
Disponible en el sistema Ticketmaster y
taquillas del teatro.
Paquete familiar:
Obtén un 20 % de descuento en la compra
de 4 boletos en adelante.


Provenientes de un mundo donde la música es la lengua franca y los malabares el saludo más común, llegan al escenario del Teatro Diana un grupo de personajes alegres e irreverentes, sin otra excusa que divertir y celebrar a lado de chicos y grandes.

En OPA! la compañía multidisciplinaria Les Cabaret Capricho y el ensamble musical Zaicocirco, suman su peculiar talento en busca de una propuesta escénica novedosa y donde la experimentación es un elemento recurrente.

Con instrumentos de viento, metales, cuerdas y percusiones integradas al movimiento sinfín de acróbatas, bailarines, malabaristas, contorsionistas, zanqueros y clowns nos trasportan a un ambiente circence donde conviven diversas tradiciones y técnicas.

“Se trata de una celebración artística, sorpresiva y caprichosa. Un espectáculo ambientado por un extravagante grupo de artistas y músicos locos, que pretenden cautivar y conmover a todo aquel que se aventure a presenciarlos” explica el equipo de producción de OPA!

Casí una treintena de artistas participan en este espectáculo, donde también están presentes diversos elementos multimedia y diversos recursos que permiten gran interacción con los asistentes.

En junio pasado, este montaje obtuvo una excelente respuesta por parte del público tapatío, tras presentarse en el marco de la sexta edición del Festival Internacional de Títeres de Guadalajara.