viernes, 31 de agosto de 2012

Luna Morena finaliza Septiembre!!!

No puedes faltar al Teatro, ya que estamos por finalizar las temporadas de estos espectáculos:

Jueves y viernes 20:30hrs:
"EL SILENCIO ENTRE LAS OLAS" Últimas 2 funciones de temporada
El silencio es al sonido, lo que la sombra es a la luz, ese instante previo al origen del universo... Un ejercicio escénico que parte del movimiento, el sonido y la imagen, para crear mundos oníricos en torno a la figura femenina y sus lazos con el universo...


Recuerda que sólo nos quedan 4 funciones de “EL SILENCIO ENTRE LAS OLAS”, y en esta ocasión, tenemos una promoción: 
DESCUENTO ESPECIAL:
En la compra de un boleto general ($60), paga sólo $40 por el segundo (no olvides solicitar la promoción en la taquilla del teatro antes de realizar el pago para que te lo hagan válido)

*Promoción válida únicamente para éste espectáculo

Sábados a las 20:30hrs
“ZAIKOCIRCO” Última función de temporada
El circo callejero se presenta en su forma más básica: La sucesión de rutinas clásicas vistas desde lo surreal (seres imposibles e inexistentes conviven en un espacio público para el deleite y sorpresa de los espectadores). 

Domingos 13:00hrs
“EL PEQUEÑO CIRKO DE LA LUNA” Última función de temporada
Un circo de fenómenos que va en busca de la luna cae en la tierra y pierde su rumbo; así comienza la historia de Íkarus, un personaje que se enamoró de la luna. 

Así que ya lo sabes, no puedes perderte ninguno de estos montajes que Luna Morena presentará para finalizar sus temporadas!!!

lunes, 27 de agosto de 2012

Gracias!!


Este fin de semana finalizamos con las presentaciones de “NIÑAS DE LA GUERRA”, queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante las funciones. Esperamos verlos muy pronto en los diferentes montajes que Luna Morena y el Teatro Guadalajara del IMSS presentarán durante el mes de septiembre para ustedes.