viernes, 24 de junio de 2011

Talleres de verano en el Teatro Guadalajara del IMSS




Del 11 de julio al 5 de agosto, el Teatro Guadalajara del IMSS tendrá el gusto de recibir en sus instalaciones talleres de verano para niños y jovenes interesados en aprender diversas disciplinas artísticas, como la danza, el teatro, la música y las artes plásticas de una manera lúdica propiciando un ambiente donde puedan socializar y trabajar en equipo.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en el Teatro Guadalajara del IMSS en donde el niño tendrá la oportunidad de conocer más de cerca los elementos que lo componen y cómo todas las otras disciplinas artísticas se pueden integrar en un mismo espacio de una forma armónica.


Taller para niños

Fechas: del 11 de julio al 5 de agosto

Días: de lunes a viernes

Horarios: de 10 hrs a 14:30 hrs.

Edades: de 5 a 12 años

-Primer grupo: de 5 a 8 años

-Segundo grupo: de 9 a 12 años

Costo: $1600


En estos talleres se podrá viajar con el poder de la imaginación, proporcionando temas que motiven y desarrollen imágenes que ellos puedan expresar y sensibilizarse con las mismas.

Objetivos:

Desarrollar un trabajo colectivo basado en la confianza e integración; Obtener un primer acercamiento a la combinación de diferentes disciplinas artísticas; Dar a conocer lo que es un teatro y todo lo que lo integra.

Actividades:

Teatro: Cuentos, realización de máscaras de títeres y elementos de utilería;

Danza: Ballet, tablas gimnasticas y danza contemporánea;

Música: Apreciación y realización de instrumentos musicales;

Artes plásticas: Pintura, acuarelas, papel mache, decoración, móviles.



CUPO LIMITADO A 20 PERSONAS POR GRUPO

**CONSULTA PROMOCIONES**





Taller para adolescentes

Edades: 12 a 16 años

Fechas: del 18 de julio al 5 de agosto

Días: Lunes, miércoles y viernes.

Horario: de 16 hrs a 18 hrs.

Costo: $1000


Este taller, impartido por la actriz Karina Hurtado, es un acercamiento a la actuación y al teatro de títeres a partir del juego. Se trabaja a través de diversas técnicas teatrales para desarrollar la expresión. Conocer el cuerpo – voz y sus posibilidades como herramientas escénicas.



Objetivos:

Acercar al alumno a diversas técnicas y recursos expresivos para mejorar sus capacidades de comunicación; Desarrollar el potencial creativo de los jóvenes en el espacio escénico; Potenciar el desarrollo de la expresión oral y corporal de una forma lúdica; Fomentar el trabajo en grupo y estimular la reflexión.


CUPO LIMITADO A 15 PERSONAS




Contacto para registrarse:

Celular: 33 11 93 42 59 con Tania.


Teléfono: 36 13 25 71 (de 10am a 3pm)


cursosdeverano.lunamorena2011@hotmail.com